Mientras continúa retomando ritmo de competencia tras su última lesión, Maximiliano Meza sorprendió a todo el mundo. El extremo, quien supo vestir los colores de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Independiente y Monterrey de México, ahora afronta una etapa especial en su carrera con la camiseta de River. “Te hiciste realidad”, afirmó en sus redes sociales.
Luego de haber dejado atrás una molesta física que lo mantuvo a maltraer durante el último mes, el futbolista de 31 años recibió una noticia que le cambió la vida por completa. Esta vez, no tiene nada que ver con lo futbolístico, sino con el ámbito familiar, dado que será padre nuevamente tras su hijo Stéfano de ocho años.
Por medio de sus redes sociales, tanto Meza como su esposa Melanie Laspina, publicaron imágenes juntos donde confirmaron el embarazo. “Te soñamos tanto que te hiciste realidad. Estamos muy felices y ansiosos, te esperamos con tanto amor…”, expresaron. En el posteo, se observa al jugador con las manos pintadas de violeta.
El presente de Maximiliano Meza
En el pasado mercado de pases, Maximiliano Meza fue uno de los protagonistas en una extensa novela que terminó con final feliz para River. El extremo abandonó definitivamente el Monterrey de México y ni bien llegó al Millonario, dejó en claro que venía a por todo. Sin embargo, debido a una lesión, tuvo que ausentarse en algunos partidos y su rendimiento bajó.
Luego de no poder completar el partido ante Colo Colo en los cuartos de final de la Copa Libertadores, el exfutbolista de Gimnasia no estuvo presente en la derrota ante Talleres de Córdoba. Si bien integraba la lista de concentrados, quedó marginado a último momento. Esto fue por una molestia en el tobillo izquierdo y ni siquiera se sentó en el banco de suplentes.
Meza regresó a entrenarse de forma diferenciada en River Camp, debido a un esguince leve de tobillo izquierdo que arrastraba. Por eso, su alta médica se demoró más de lo pensado y sembró mucha incertidumbre. Con este contexto, el Muñeco tomó la decisión de preservarlo en el aburrido empate con Platense, donde hubo más lesionados.
Posteriormente, se conoció que Maximiliano Meza se había recuperado del esguince en el tobillo izquierdo. De hecho, recibió el alta médica en los últimos días, por lo que ya se posicionó como uno de los futbolistas que podría sumar minutos ante Vélez el próximo viernes. A su vez, se confirmó que estará presente ante Atlético Mineiro en la Copa Libertadores.