River se está preparando para lo que será el choque de semifinales de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro, un duelo para lo que Marcelo Gallardo necesita tener a la mayoría de su plantel en un buen nivel desde lo futbolístico y lo físico. Uno de los que parecía estar en duda era Germán Pezzella, quien finalmente jugó en las últimas horas con la Selección Argentina.
En el último duelo del Millonario contra Platense, el zaguero debió abandonar el campo de juego producto de un golpe en la cabeza. Luego se comprobó que Pezzella había sufrido una microfractura detrás del oído izquierdo y a causa de esto esperaban que fuese desafectado de la Selección Argentina. No solo viajó, sino que fue titular contra Venezuela.
Pezzella fue una de las grandes figuras de la Selección Argentina contra el combinado Vinotinto siendo uno de los grandes sostenes del equipo en defensa. Lo más importante de todo para River es que el defensor jugó sin ningún tipo de molestia o limitación a causa del golpe en la cabeza y también pudo finalizar el partido en condiciones óptimas.
Una vez que terminó el encuentro, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y llenó de elogios a Pezzella por lo que fue su nivel en cancha. “Es evidente que Germán hizo un partidazo y nos dio una mano grande. Más allá del gol que hizo Rondón, tanto él como Otamendi lo marcaron muy bien a lo largo de todo el partido”, expresó.
Finalmente todo resultó de buena manera y ahora la Selección Argentina se enfrentará a Bolivia en el Monumental, un partido donde el que volverá a la zaga será Cuti Romero, por lo que Pezzella se sentará en el banco de suplentes y esto le permitirá volver a la concentración con River mucho más descansado para pensar en los duelos contra Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.