Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Maidana rompió el silencio y reveló lo que nadie contó sobre Demichelis en River: “Momentos y situaciones”

Joni no se guardó nada.

Maidana
Fuente: River Plate

La salida de Martín Demichelis de River dejó mucha tela para cortar, no solo por cuestiones futbolísticas sino porque se habló mucho de la relación que mantuvo con el plantel, sobre todo después de la filtración del Off. El que rompió el silencio fue Jonatan Maidana, quien fue parte del plantel durante el primer año de Micho en el Millonario.

Hoy en día que Joni está retirado y que Demichelis ni siquiera está en River se puede decir que no hay nada que ocultar y es por eso que el dos veces campeón de la Copa Libertadores con el Millonario fue más que sincero. A diferencia de lo que muchos imaginaban, Maidana fue elogioso de la tarea del ahora entrenador de Rayados de Monterrey e incluso le agradeció.

Estoy agradecido con Martín. Cuando llegó me llamó y me dijo que quería que siga siendo parte del plantel y de lo que se venía. En ese sentido estoy agradecido”, contó Maidana en primer lugar dialogando con La Página Millonaria. “Después uno va teniendo momentos y situaciones, a veces las cosas salían y otras no, pero creo que le fue bien”, aseveró.

Reflexionando sobre el ciclo de Demichelis en River reflexionó y dejó en claro su postura. “Salió campeón, consiguió torneos, después que el feeling no sea el mismo que con otros entrenadores no opaca nada. Intentó hacer siempre lo mejor, no tengo nada negativo para decir de él. Por algo las cosas se van encaminando de cierta forma”, expresó.

Por último Maidana se refirió al regreso de Gallardo a River. “No lo va a negociar ni a cambiar nunca, sus formas sus gestos. Sí lo noto más aplomado, el descanso le vino bien pero extrañó al club en todo este tiempo. Le costó no estar. Me gusta que esté donde quiere estar, que sea feliz él y su cuerpo técnico, son gente de diez, así que a apoyar y a tirar buena vibra para que le vaya bien a todo River”, cerró.