A pesar de que el fútbol argentino frenará por el desarrollo de la fecha FIFA, Marcelo Gallardo no se permite descansar. Es por eso que comenzó a preparar las próximas presentaciones de su equipo, con la intención de regular cargas en su plantel y llegar de la mejor manera a las semifinales de la Copa Libertadores. Asà asoma un impensado once, que empieza a ganar fuerzas para recibir a Vélez.
Después del empate con Platense, resulta obligatorio pensar en los próximos compromisos de River. El más cercano en el calendario tendrá lugar el 18 de octubre en el Monumental, donde el Millo recibirá a Vélez por una nueva fecha del campeonato. Obviamente, este partido parece quedar segundo en la lista de prioridades del Muñe, debido a que, unos dÃas más tarde, el Millo se probará por Copa Libertadores.
Por lo tanto, todo indica que Marcelo Gallardo optará por un once alternativo para recibir al FortÃn. Una postura similar a la que adoptó contra Boca, con un puñado de titulares en cancha, resguardando a los jugadores que están al lÃmite desde lo fÃsico. En consecuencia, muchos protagonistas que no venÃan teniendo rodaje disfrutarán de una nueva oportunidad.
Como sucedió en la Bombonera, el DT podrÃa practicar una lÃnea de tres centrales: en aquella jornada formó con Paulo DÃaz, Federico Gattoni y Leandro González Pirez. Evidentemente, Fabricio Bustos no repetirÃa, debido a que el DT recién espera su regreso a las canchas contra Atlético Mineiro: Milton Casco verÃa acción como lateral derecho.
Mientras que también ganarÃan terreno en la carrera por un puesto Nicolás Fonseca, Enzo DÃaz, Manuel Lanzini, Adam Bareiro y Facundo Colidio. Claro está que todo dependerá de los jugadores que tenga a disposición el Muñe y de cómo regresen los convocados tras la fecha FIFA; sin embargo, todo está dado para que los suplentes habituales estén desde el arranque contra el FortÃn.
El once que plantó Gallardo en la Bombonera:
Franco Armani; Fabricio Bustos (saldrÃa por Casco), Paulo DÃaz, Leandro González Pirez, Federico Gattoni, Enzo DÃaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Villagra; Manuel Lanzini; Adam Bareiro y Facundo Colidio.

Relacionado
