Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Mi papá me pega con cintazos”: La denuncia policial contra Borja que escandaliza al mundo River

El Colibrí deberá declarar ante la justicia.

Borja
Foto: @RiverPlate

Miguel Borja está en el ojo de la tormenta y no por algo que hay sucedido en plano deportivo. En el día de hoy el delantero de River fue denunciado por presunta violencia física hacia sus dos hijos de 7 y 10 años. La directora del colegio de los niños fue quien reportó la situación ante las autoridades que ya iniciaron una investigación para dilucidar la situación.

El hecho sin dudas que generó una gran conmoción tanto en el seno de River como en todo el fútbol argentino y no es para menos ya que el goleador de uno de los equipos más importantes de Sudamérica a pocos días de jugar una semifinal de Copa Libertadores fue denunciado por presunta violencia intrafamiliar. Claro está que lo deportivo pasa a un segundo plano y se buscará saber la verdad de lo que sucedió.

Detalles de la denuncia

Todo transcurrió en el día de la fecha cuando el menor de los niños mostró un comportamiento extraño ante su maestra de segundo grado. Al ser reprendido por la institutriz, el niño rompió en llanto y contó lo que le estaba sucediendo en su casa. “Cuando yo o mi hermano nos portamos mal mi papá nos pega con cintazos en las piernas, por encima de las rodillas”, relató el pequeño.

Al mismo tiempo el pequeño imploró: “No hable con mi papá porque si se entera me pega”. Ante la consulta de las autoridades del colegio sobre si este hecho había ocurrido recientemente, el niño no detalló fechas, pero sí indicó que ésta situación de violencia transcurría con frecuencia en su hogar. Todo esto aparece en las 17 páginas del formulario de denuncia que presentó la directora del colegio.

Ante esta situación Miguel Borja y su esposa, quien también aparece dentro de los relatos de los niños como posible autora de maltratos, se dirigieron a la comisaría para declarar y ponerse a disposición de la justicia. Se espera que rápidamente haya una resolución en este asunto tan delicado donde hay involucrados nada menos que dos menores de edad.