River viene de igualar con Platense sin goles en Vicente López en un encuentro donde el equipo de Marcelo Gallardo no mostró su mejor cara ya que no pudo siquiera generar situaciones de gol. Más allá del resultado la mayor preocupación tiene que ver con Marcos Acuña, Fabricio Bustos y Germán Pezzella, quienes salieron lesionados.
“Fue un partido muy accidentado, sufrimos algunas molestias, Acuña tiene una fuerte contractura, Bustos lo mismo y Pezzella tuvo un golpe y estaba aturdido”, comentó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa una vez que terminó el encuentro, tratando de llevar calma. Sin embargo la situación fue escalando con el paso de las horas.
Horas claves
Hernán Castillo dio información sobre esta situación y las alarmas empezaron a sonar cada vez más fuerte, sobre todo pensando en Atlético Mineiro. “Complicados Pezzella, Bustos y Acuña. Muy complicados en realidad por lo que cuentan desde adentro de River. Habrá que esperar estudios”, comentó el conductor en su cuenta de X.
Acuña y Bustos salieron del campo con molestias musculares y en el peor de los casos podrían llegar a tener desgarros que dependiendo del grado de la lesión podrían dejarlos afuera del partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro. El caso de Pezzella es diferente ya que recibió un golpe en la cara.
El zaguero también se realizará estudios pero se teme que pueda llegar a tener algún tipo de fractura en la cara, por lo que habrá que estar atentos a lo que suceda en las próximas horas. Lo que está claro es que hay preocupación respecto al estado de los tres que son titulares en la defensa de River y que vienen siendo de lo más destacado en la Copa Libertadores.