Las final de la Copa Libertadores 2018 que se disputó entre River y Boca en Madrid marcó un hecho histórico que dejó al Millonario como campeón ante su máximo rival. Uno de los que estuvo presente observando dicho evento fue nada menos que Lionel Messi, una situación que dejó una pregunta importante: ¿Por quién hinchó en la final?
Otro de los que estuvo presente como espectador en dicho partido fue Leandro Chichizola, quien fue campeón con el River en el 2014 de la mano de Ramón Díaz previo a la llegada de Marcelo Gallardo. En diálogo con ESPN el actual arquero del Parma se refirió al a presencia del capitán de la Selección Argentina y no dejó dudas respecto a su fanatismo.
“Nosotros estábamos Cavenaghi, Mercado, Lanzini y con todos los chicos que fuimos a ver a River y lo teníamos atrás. Digamos que tira más para el lado de River”, afirmó Chichi, quien además sumó más datos a su relato. “Aunque Messi sea hincha de Newell ‘s, su ídolo es Pablo Aimar”, recordó el arquero, que para terminar finalizó con una frase muy divertida.
Le consultaron si vio a Messi festejar alguno de los goles del Millonario como para tener algún registro más certero de su fanatismo y respondió: “La verdad ni me acordé que estaba Leo en ese momento”. No es la primera vez que se dice que La Pulga tiene mucha simpatía por River, club donde quiso jugar en su niñez pero no lo consiguió.
Previo a su partida a Barcelona se realizo una prueba en el Millonario y lógicamente maravilló en un instante. Sin embargo en ese momento Newell’s no le quiso dar el pase a Messi para que se sume a las inferiores de River y en medio de todo esto apareció el conjunto Culé para llevárselo, por lo que no fue posible que se ponga la camiseta de La Banda.