River está preparándose para lo que será el choque de contra Platense del próximo domingo y luego tendrá un parate de fecha FIFA donde realizará una mini pretemporada para enfrentarse a Vélez y Atlético Mineiro por la Copa Libertadores. Para estos encuentros hay un jugador borrado por Marcelo Gallardo que quiere volver a ser importante.
En el momento que Gallardo retornó a River comenzó su ciclo dándoles muchas oportunidades a los más jóvenes del plantel como Claudio Echeverri y Franco Mastantuono. Con el pasar de los partidos las joyitas fueron perdiendo su lugar pero el bajón más pronunciado se notó en el chaqueño, quien viene jugando poco y nada.
En los últimos tres partidos el que tuvo muy buenos ingresos fue Mastantuono, quien ahora pelea por un lugar entre los titulares para enfrentar a Platense. El que ahora mismo no aparece como una prioridad para el entrenador de River es Claudio Echeverri y esto se debe a las dificultades físicas que viene evidenciando partido a partido.
“Echeverri está haciendo un trabajo especial para soportar el ritmo de partido y los golpes”, comentó Hugo Balassone en TyC Sports. Está claro que el Diablito tiene una calidad por encima de la media y es por eso que ya lo compró el Manchester City en una fortuna. Pero en lo que va del año no pudo asentarse como titular y esto se debe su físico.
En el choque con los rivales generalmente pierde mientras que hay otros encuentros donde se queda sin resto físico al cabo de 45 minutos. Es por esta razón que ahora Echeverri está tratando de volver a su mejor versión para ser considerado otra vez por el Muñeco. Por el momento corre de atrás sabiendo que incluso Mastantuono que es más chico tiene más chances de ser titular que él.