En el último mercado de pases, Maximiliano Meza fue uno de los claros protagonistas en una extensa novela que terminó con final feliz para River. El extremo abandonó el Monterrey de México y ni bien llegó al Millonario, dejó en claro que venía a por todo. Sin embargo, debido a una lesión, tuvo que ausentarse en algunos partidos y su rendimiento bajó.
Luego de no poder completar el partido ante Colo Colo en las semifinales de la Copa Libertadores, el exfutbolista de Gimnasia no estuvo presente en la derrota ante Talleres de Córdoba. Si bien integraba la lista de concentrados, quedó marginado a último momento. Esto fue por una molestia en el tobillo izquierdo y ni siquiera se sentó en el banco de suplentes.
Durante los últimos días, Renzo Pantich contó en YouTube: “Estuvo en la lista de convocados. Pero quedó afuera el banco de suplentes en el último partido de River el domingo porque se sintió mal de la de la lesión. Se sintió mal de esta complejidad que lo tiene maltraer producto del partido contra Colo Colo, y, por consiguiente, el domingo contra Talleres fue preservado”.
Pese a que había muchas expectativas con verlo frente a Platense este domingo 6 de octubre en el Estadio Ciudad de Vicente López, lo cierto es que no logra recuperarse de su molestia. Es por eso, que aún no ha tenido el alta médica y sigue entrenándose de manera diferenciada. En ese sentido, se sembraron dudas de cara al choque con el Calamar.
Por su lado, el comunicador Juan Patricio Balbi de ESPN detalló: “Maxi Meza volvió a entrenarse hoy de forma diferenciada en River Camp”. Además, comentó la lesión que padece el exfutbolista de Rayados de Monterrey: “Arrastra un esguince leve de tobillo izquierdo y todavía no tiene el alta médica. Es probable que el domingo vs. Platense sea preservado nuevamente”.
Lo último sobre Maximiliano Meza
Desde el sitio Primero River, informaron que Maximiliano Meza no está en óptimas condiciones y ni siquiera iría al banco de suplentes. “Con la cabeza puesta en la visita a Platense por la Liga, River sigue entrenándose para llegar de la mejor manera y poder sumar puntos para acercarse a los puestos de arriba. Maxi Meza sigue con dolencias en el tobillo izquierdo y no sería convocado”.
De esta manera, Marcelo Gallardo analizaría ratificarle la confianza a Manuel Lanzini, el autor del gol en el triunfo ante Boca en el Superclásico en la Bombonera. Otra de las opciones podría ser el ingreso de Pablo Solari. El atacante entró de la mejor forma en la derrota ante Talleres de Córdoba el pasado fin de semana en el Estadio Más Monumental.