En el último mercado de pases, Maximiliano Meza fue uno de los protagonistas en una extensa novela que terminó con final feliz para River. El extremo abandonó el Monterrey de México y ni bien llegó al Millonario, dejó en claro que venía a por todo. Sin embargo, debido a una lesión, tuvo que ausentarse en algunos partidos y su rendimiento bajó.
Luego de no poder completar el partido ante Colo Colo en las semifinales de la Copa Libertadores, el exfutbolista de Gimnasia y Esgrima de La Plata no estuvo presente en la derrota ante Talleres de Córdoba. Si bien integraba la lista de concentrados, quedó marginado a último momento por una molestia en el tobillo izquierdo y ni siquiera se sentó en el banco de suplentes.
Ahora, el periodista Renzo Pantich brindó más detalles sobre la verdadera situación de Maximiliano Meza en River. “Maxi Meza también evoluciona notoriamente de su lesión en el tobillo izquierdo. Hay grandes posibilidades de que integre la lista de convocados para enfrentar a Platense el domingo a las 7 de la tarde”, expresó en su canal de YouTube.
“Una buena información recordemos que estuvo en la lista de convocados, pero quedó afuera el banco de suplentes en el último partido de River el domingo porque se sintió mal de la de la lesión. Se sintió mal de esta complejidad que lo tiene maltraer producto del partido contra Colo Colo, y, por consiguiente, el domingo contra Talleres fue preservado”, recordó.
Además, el comunicador dejó en claro que tiene Meza tiene muchas chances de tener minutos frente a Platense en Vicente López el próximo fin de semana. “Hay grandes posibilidades de que vuelva para ganar rodaje para afianzarse nuevamente y para obtener rendimiento futbolístico”, resaltó, aunque no indicó si podría ir de arranque o desde el banco.
Maximiliano Meza no sería el único que se prepara para volver
Por otro lado, se refirió a Gonzalo, el Pity, Martínez: “Está próximo a volver a sentirse un jugador profesional. No solo a jugar un partido de la primera división del fútbol argentino, sino también a estar en la consideración para jugar un puñado de minutos contra Atlético Mineiro en el Minais Gerais de Belo Horizonte. Precisamente está 15 días de estar apto”.
“River ultima detalles para cerrar un partido amistoso en plena fecha FIFA. De hecho en ese partido amistoso puede regresar Gonzalo el Piti Martínez, quien ya entrena a la par del plantel profesional. Hay momentos en donde en espacios reducidos, en donde hay un excesivo contacto físico, él lo hace de comodín. Es parte de ese plantel, es parte de ese trabajo táctico, pero siendo un comodín”, afirmó.