En el pasado mercado de pases, Maximiliano Meza fue uno de los protagonistas en una extensa novela que terminó con final feliz para River. El extremo abandonó el Monterrey de México y ni bien llegó al Millonario, dejó en claro que venía a por todo. Sin embargo, debido a una lesión, tuvo que ausentarse en algunos partidos y su rendimiento bajó.
Después de no poder completar el partido ante Colo Colo en las semifinales de la Copa Libertadores, el exfutbolista de Gimnasia y Esgrima de La Plata no estuvo presente en la derrota ante Talleres de Córdoba. Si bien integraba la lista de concentrados, quedó marginado a último momento por una molestia en el tobillo izquierdo y ni siquiera se sentó en el banco de suplentes.
Recientemente, el periodista Renzo Pantich brindó más detalles sobre la verdadera situación de Maximiliano Meza en River. “Maxi Meza también evoluciona notoriamente de su lesión en el tobillo izquierdo. Hay grandes posibilidades de que integre la lista de convocados para enfrentar a Platense el domingo a las 7 de la tarde”, expresó en su canal de YouTube.
“Una buena información recordemos que estuvo en la lista de convocados, pero quedó afuera el banco de suplentes en el último partido de River el domingo porque se sintió mal de la de la lesión. Se sintió mal de esta complejidad que lo tiene maltraer producto del partido contra Colo Colo, y, por consiguiente, el domingo contra Talleres fue preservado”, repasó.
A su vez, el comunicador dejó en claro que tiene Meza tiene muchas chances de tener minutos frente a Platense en Vicente López. “Hay grandes posibilidades de que vuelva para ganar rodaje para afianzarse nuevamente y para obtener rendimiento futbolístico”, resaltó, aunque no indicó si podría ir de arranque o desde el banco.
La verdad de Maximiliano Meza
Cuando todo indicaba que Maximiliano Meza iba a recibir el alta médica en estos días para poder estar a disposición de Marcelo Gallardo. Sin embargo, el extremo no ha tenido el visto bueno del cuerpo médico y continúa trabajando de manera diferenciada en los entrenamientos. Por eso, sembró dudas de cara al duelo con Platense.
En ese sentido, el periodista Juan Patricio Balbi de ESPN confesó: “Maxi Meza volvió a entrenarse hoy de forma diferenciada en River Camp”. Además, comentó la lesión que padece el exfutbolista de Rayados de Monterrey: “Arrastra un esguince leve de tobillo izquierdo y todavía no tiene el alta médica. Es probable que el domingo vs. Platense sea preservado nuevamente”.