River no pudo imponerse en el Monumental ante Talleres de Córdoba y terminó cayendo por 1-0 debido a un resbalón de Paulo Díaz que aprovechó Federico Girotti. Uno de los jugadores que no pudo estar a disposición de Marcelo Gallardo fue Maxi Meza, que se quedó afuera de la lista de convocados por un golpe en el pie.
En los últimos encuentros el mediocampista viene teniendo algunos problemas físicos que lo marginaron por ejemplo del Superclásico contra Boca, aunque luego comenzó a entrenarse con normalidad. Sin embargo previo al duelo con Talleres se informó que no iba a estar a modo de precaución, ya que en medio del partido contra Colo Colo sufrió una torsión en su tobillo.
Luego de haber tenido jornada libre en el día de ayer el plantel de River se entrenó en el predio de Ezeiza y Meza se sumó a los trabajos a la par de sus compañeros, pero no lo hizo de la mejor manera. “Se entrenó con el grupo pero el tobillo le sigue doliendo. Parece que era más grave de los que se pensaba”, comentó Maxi Grillo en TNT Sports.
De esta manera habrá que estar muy atentos a lo que suceda con Meza de acá al próximo fin de semana cuando River se enfrente a Platense en Vicente López. En la cabeza de Gallardo, Meza está dentro de su equipo titular pero lo cierto es que sus actuaciones irregulares y sus problemas físicos hoy en día lo alejan de entrar en el once.
Asoma Mastantuono
En contrapartida el que viene elevando su nivel es Franco Mastantuono, quien viene ingresando de muy buena manera desde el banco de suplentes y no sería para nada extraño que contra Platense sea el azulino el que se meta en el once inicial de River. Meza deberá mejorar desde lo deportivo y futbolístico para mantener su lugar.