En la tarde del domingo, Paulo Díaz se convirtió en protagonista. Lamentablemente no fue por un motivo grato, sino porque cometió un error que le terminó costando tres puntos al equipo de Marcelo Gallardo. Una situación que, a pesar de que puede pasarle a cualquiera, pudo haberse evitado. Así lo reveló Renzo Pantich, cuando comentó un hecho que tuvo lugar en la previa.
Desde hace tiempo, Paulo Díaz se consolida como uno de los centrales más destacados del fútbol sudamericano. Sin embargo, su exceso de confianza a veces le juega en contra, y permite que los rivales saquen puntos que no estaban en los planes iniciales. Esta realidad se repitió en la tarde del domingo, cuando se patinó cerca del área propia y permitió el único tanto de Talleres de Córdoba.
A pesar de los intentos millonarios durante los noventa minutos, el resultado no volvió a moverse en el Estadio Monumental. Por ende, la T se quedó con los tres puntos y River dejó pasar una chance dorada de prenderse en la pelea por el campeonato. En este contexto, el chileno fue el foco de varias opiniones, entre las que destacó la de Renzo Pantich.
“Paulo Díaz se había resbalado en el precalentamiento. ¿Cómo un futbolista profesional de su trayectoria no presta atención y cambia los botines? Era evidente que el campo de juego estaba rápido“, comenzó el periodista, asegurando que el error garrafal que le terminó costando el partido al equipo de Marcelo Gallardo se pudo haber evitado.
“No entiendo cómo un futbolista de su trayectoria y categoría sufre un resbalón y no toma recaudos. Terminó todo con un resbalón y gol de Girotti. Esas cuestiones no se pueden permitir de un profesional. Hay cosas que son de primer grado futbolísticamente hablando“, culminó el periodista, quien se mostró contundente en su crítica y opinión.