Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La decisión de Ramón Díaz sobre su futuro que sorprende a Gallardo e impacta en River: “Me lo imagino”

Hoy en día el Pelado se encuentra en Corinthians.

Ramón Dïaz
FUENTE: Vasco da Gama Instagram

No caben dudas que Ramón Díaz es un símbolo absoluto de River por haberse convertido en el entrenador más ganador de la historia del club hasta la aparición de Marcelo Gallardo. Hoy en día el Pelado se encuentra en Corinthians de Brasil donde está realizando una muy buena labor. Sin embargo su mente sigue pensando en el Millonario.

Una de las personas que conoce de sobra a Ramón Díaz es Sebastián Rambert, quien fue dirigido por el Pelado en River y luego se convirtió en su ayudante de campo. En una entrevista brindada para Bolavip, pascualito se refirió a la relación que tiene con el hoy entrenador del Timao y reveló cuál es su idea a futuro respecto a una vuelta al Millonario.

¿Habrá una cuarta etapa?

Me lo imagino volviendo. Ramón es un tipo que vive, respira el aire de River. A donde va, siempre está pendiente, tanto él como Emiliano, están siempre muy concentrados con lo que se puede llegar a dar. Son gente que va a tener la puerta abierta toda la vida”, comentó en primer lugar, para luego reafirmar la intención del Pelado de volver al Millonario.

“River está siempre en su foco. Tranquilamente es un entrenador que su vida va a estar ligada hasta el final con River”, sentenció Rambert. El final del último ciclo de Ramón Díaz en el Millonario fue bastante particular con lo que fue su renuncia, por lo que no sería extraño verlo volver para poder tener un broche de oro en su carrera como entrenador.

Por último, Rambert dejó en claro que hoy en día la referencia en River es Marcelo Gallardo. “Lo superó, y hoy con Labruna son los tres entrenadores más representativos de la historia de River”, concluyó Pascualito, quien fue un nombre muy importante para el Millonario a finales de la década del 90 con la particularidad que había llegado directamente desde Boca.