River no pudo imponerse ante Talleres de Córdoba en el Monumental y terminó cayendo por 1-0 con un tanto de Federico Girotti quien aprovechó un resbalón desafortunado de Paulo Díaz. Una vez que terminó el encuentro Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y se refirió al presente de Franco Armani, quien alcanzó los 300 partidos con el buzo del Millonario.
Hace algunos días habían surgido rumores de una posible salida del Pulpo en el Millonario más allá de que recientemente renovó su vínculo. Javier Sodero, preparador de arqueros del Millonario, aseveró incluso que veía a un Jeremías Ledesma titular a partir del 2025 por lo que podía ser la partida del arquero de 38 años.
Pero todo quedó en la nada. Durante la última semana Martín Araoz, agente de Armani, aseguró que veía al Pulpo retirándose con la camiseta de River, descartando así cualquier tipo de salida. Ahora fue Gallardo el que destacó el compromiso del Pulpo con el equipo, dejando en claro que tiene la ambición de seguir peleando por más objetivos.
“Es una referencia que está entre los grandes arqueros que ha tenido esta institución. Que esté en la mesa de los arqueros históricos de este club… Es un privilegiado. Sigue teniendo esa ambición de seguir estando presente y consolidándose día a día, como lo exige la historia de este club. No te podés relajar y él no se relaja, por eso está como está”, sentenció.
De esta manera queda totalmente descartada una salida de Armani y queda claro que el objetivo del arquero es seguir ganando títulos con River. Más adelante se verá si sigue siendo parte del equipo titular o Jeremías Ledesma le roba su puesto, pero lo que está claro es que bajo ningún punto de vista analiza la posibilidad de marcharse.