River no pudo imponerse ante Talleres de Córdoba en el Monumental y terminó cayendo por 1-0 con un tanto de Federico Girotti quien aprovechó un resbalón desafortunado de Paulo Díaz. Una vez que terminó el encuentro uno de los que habló con la prensa fue Nacho Fernández, quien se mostró bastante desilusionado.
Más allá de lo desgastante que había sido la serie contra Colo Colo de Chile por la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo apostó a poner el equipo titular para tratar de prenderse en la pelea de la Liga Profesional que hoy en día lo tiene a Vélez como único puntero. Los tres puntos hubiesen servido y mucho para ponerse a tiro pero ahora River quedó a 9 puntos, que pueden ser 12 si el Fortín gana su partido.
“Hemos quedado lejos en el torneo, pero tenemos que seguir peleando e intentar mejorar el funcionamiento, como lo hicimos en el segundo tiempo. Trataremos de hacer lo mejor posible para llegar con chances a la última fecha”, comentó el Cerebro, sabiendo que hoy en día las chances de River en el torneo local son muy remotas.
En la misma línea agregó: “¿Si el resultado fue justo? Lógicamente que no. Habíamos arrancado los primeros minutos bien, pero después ellos se encontraron con un gol que nos desacomodó y nos desordenamos un poco. En el segundo tiempo lo fuimos a buscar, generamos muchas situaciones, pero no pudimos empatar. Fue una lástima porque tuvimos chances como para poder igualar o incluso darlo vuelta, pero no se pudo”, aseguró.
“En la segunda parte tuvimos más la pelota, llegamos mejor por los costados, también tuvimos varias ocasiones, pero no pudimos concretar. Nos quedamos con un sabor amargo porque obviamente queríamos los tres puntos para acercarnos a la punta”, concluyó Nacho Fernández, sabiendo que se le escapó a River y una gran oportunidad.