Se terminó el breve descanso para River tras la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores. De esta manera, el foco del equipo Marcelo Gallardo está puesto en la Liga Profesional. Donde el DT trabaja para definir el once que recibirá a Talleres este domingo en el Más Monumental. Y Paulo Díaz le dio la mejor noticia.
En este 2024, River solo está en disputa por la Liga Profesional y a la espera de una nueva seminfinal copera. Sin embargo, por el momento, tiene que seguir trabajando en el nivel colectivo como así también en lo individual. Pero, si hay un jugador que se destacó en la mayoría de estos partidos y por el que no quieren dejar ir, sin dudas, es Paulo Díaz.
El defensor viene siendo clave en la defensa hace un largo tiempo y tal es así que los hinchas de River hasta lo piden como capitán. Hoy por hoy, quien lleva la cinta es Franco Armani tras la salida de Enzo Pérez. Pero, como su nivel es alto y es uno de los que se mantuvo en alza tanto con Martín Demichelis y con Gallardo, los fanáticos entienden que es su momento.
Además es evidente que logró un sentido de pertenencia y siempre defendió los colores como nadie cuando hay injusticias o algunas chicanas con rivales en el campo de juego. Por eso, los fanas lo piden como líder absoluto para el momento en que Armani ya no pueda cumplir ese rol. Hoy, forma una gran dupla con Germán Pezzella en la zaga.
Lamentablemente, por haber sido expulsado en la Libertadores en la ida contra Colon Colo, no pudo estar este pasado martes. Sin embargo, de cara al choque contra Talleres de este domingo desde las 18.15 horas, le dio una gran noticia a todo River. Porque podrá estar, dado que se encuentra bien físicamente y exento de sanciones en el plano local. Seguramente, sea titular para seguir tomando rodaje.