En las últimas horas, el nombre de Facundo Colidio volvió a estar en el centro de la escena en el mundo de River. En esta oportunidad, el delantero tomó protagonismo por algo que no sucedió dentro del campo de juego a diferencia de lo ocurrido en las últimas semanas. El atacante generó revuelo entre los hinchas por un sorprendente gesto “anti Boca”.
Este viernes, el exfutbolista de Tigre tomó la decisión de dejar de seguir a una persona para quedar con 912 seguidos en su perfil de Instagram. Pese a que se trata de algo informal, lo cierto es que en las redes sociales no pasó desapercibido esta acción y se llenó de comentarios sobre una postura bien Millonario. ¿Habrá respuesta de los simpatizantes del Xeneize?
La palabra de Facundo Colidio
Luego de la victoria, Colidio manifestó sus sensaciones ante la prensa y evidenció su felicidad por este presente en Telefé: “Estoy feliz por la clasificación y por el partido que hicimos. Como dije antes, en Chile no habíamos demostrado el juego que sabemos hacer. Hoy en el Monumental fue diferente. Supimos jugar este partido y por eso estamos en semifinales”.
Sobre su futuro, el delantero comentó que se encuentra bien en la institución y que está dispuesto a aportar y correr lo necesario. “Es Marcelo, es River que te exige estar en lo máximo y rendir siempre en el más alto nivel. Estoy muy feliz de estar acá y por la victoria de hoy también”, remarcó el futbolista de 24 años.
Luego, Facundo Colidio se refirió a la gran semana de River, donde dejaron en el camino a Colo Colo en los cuartos de final de la Copa Libertadores tras quedarse con el Superclásico ante Boca en la Bombonera. “Fue una semana redonda, dentro de todo sacamos un buen resultado en Chile, ganamos en la Bombonera y hoy clasificamos a la semifinal. Muy contento”, afirmó.
El secreto del delantero
Posteriormente, Colidio expresó en conferencia de prensa: “El secreto es el trabajo. Creo que ser jugador de River implica muchas cosas y lo más importante es el trabajo. Hay que trabajar desde el lugar que a cada uno le toque. Hay que aprovechar las oportunidades. Me tocó jugar contra Boca y me tocó jugar hoy, lo hice como cualquiera de mis compañeros lo hubiera hecho bien”.
“Siempre lo dije desde que llegué acá. No importa la posición, siempre iba jugar desde donde me toque. Creo que es eso. Yo trabajo para jugar, para el equipo, obviamente siempre uno quiere jugar y hay veces en las que a uno no le toca. Hay que seguir trabajando. No hay más secretos que eso, el trabajo. Sabemos que podemos jugar con diferentes formaciones y esquemas”, cerró.