River completó una serie de 180 minutos más que desgastante contra Colo Colo y finalmente con la victoria 1-0 en el Monumental con el gol de Facundo Colidio logró meterse en la semifinal de la Copa Libertadores. Ahora es momento de pensar en lo que viene y en ese sentido hay futbolistas que hoy son titulares que podrían terminar perdiendo su lugar en el corto plazo, como es el caso de Maxi Meza.
En el momento que el Muñeco regresó a River buscó en el mercado de pases nombres propios importantes para poder lograr una mejor estructura de equipo. Fue así que se sumaron Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Marcos Acuña y Maxi Meza. En el caso de este último su rendimiento fue de mayor a menor y en los últimos partidos no terminó pesando.
No está rindiendo
En contrapartida hay otros jugadores que fueron elevando su rendimiento como Manuel Lanzini, Franco Mastantuono, Nacho Fernández y Facundo Colidio por citar algunos casos. Es por ello que no sería para nada extraño que Meza, a pesar de haber sido pedido por el propio Gallardo hace solo algunas semanas, termine saliendo del once titular.
“Algunos empezaron jugando, otros no y hubo muchas variantes y tuve diferentes posibilidades para optar por el mejor equipo posible. Sigo en la búsqueda permanente de que cada uno busque la mejor forma. Ese es mi trabajo. El de ellos es estar preparados”, sentenció Gallardo en conferencia de prensa, una muestra clara de lo que pretende.
Se vienen días de descanso para River luego de un mes muy exigente donde prácticamente no se frenó un instante y a partir del viernes el plantel se reunirá nuevamente para preparar el partido del domingo contra Talleres de Córdoba. Se verá si finalmente Meza aparece entre los once o Gallardo lo sienta un tiempo en el banco.