En minutos, en el marco de la fecha 15 de la Liga Profesional, se va a registrar un nuevo episodio del Superclásico. A razón de que River va a visitar a Boca en el campo de juego de la Bombonera. “Cuidado en el segundo tiempo”, manifiesta una predicción que sirve de advertencia para el plantel del Marcelo Gallardo.
Cómo ver en vivo
El puntapié inicial se va a producir a las 16:00, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de TNT Sports y ESPN Premium. Hay que recordar que este tipo de partidos se encuentran codificados. Y la única forma de poder desbloquearlos es contratar el Pack Fútbol. Para adquirir el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).
Historial
Las estadísticas señalan que Boca y River que se enfrentaron en 250 ocasiones. Y los números se reparten de la siguiente manera: el Xeneize se impuso en 88 jornadas, el Millonario ganó 80 encuentros y no se sacaron diferencias en 82 partidos. La última vez que se cruzaron en la Bombonera fue en la fecha 7 de la Copa de la Liga. El conjunto dirigido por Martín Demichelis triunfó por 2-0, con goles de Salomón Rondón y Enzo Díaz.
La predicción
“Si no existiera nada raro, lo ganaría River en los 90 minutos. Ahora, Jorge Brito y Matías Patanian atentos a un penal o gol mal cobrado. Liga Profesional basta de mano negra para perjudicar al Millonario. Sean buenos perdedores por el bien del fútbol“, expresó Navarreta 16 que suele entregar predicciones sobre el conjunto del Muñeco.
Además, se debe considerar otro detalle. “Cuidado el línea en el segundo tiempo“, señaló. Si se repasa la nómina de los jueves, se puede apreciar que Maximiliano Del Yesso y Facundo Rodríguez van a ser los asistentes que Nicolás Rámirez tendrá para señalar la validez o no de los ataques de cada equipo en cancha.
Las bajas de River
De cara a este partido contra Boca en la Bombonera, River no contará con los servicios de Maxi Meza, Ramiro Funes Mori y Daniel Zabala. El primero tiene una molestia en la zona del aductor y se decidió cuidarlo pensando en el cruce frente a Colo Colo. Mientras que los demás fueron marginados por Marcelo Gallardo a partir de una decisión futbolística. Además, el Pity Martínez no cuenta con el alta médica.