De cara al nuevo episodio del Superclásico del fútbol argentino, hay un gran misterio por el once que Marcelo Gallardo piensa para colocar en la cancha de Boca. “Podría darse”, manifestaron sobre los cambios que prepara en River y que despertaría varios comentarios. Son una serie de modificaciones que hasta los hinchas no conocen.
¿Hay una sorpresa en el once de River?
Lo primero a señalar es que se hable de cambios de nombres de River es producto de que se encuentra disputando la Copa Libertadores. Y el próximo 24 de septiembre tendrá que cerrar la serie de cuartos de final frente a Colo Colo de Chile en el Estadio Monumental. Algo que genera la administración de cargas para evitar lesionados.
Esto provoca que Marcelo Gallardo se haya tomado el entrenamiento del jueves y el de este viernes para realizar un análisis fino de los jugadores que va a mandar a la cancha. No solo se conocerá los que van a sumar minutos, sino aquellos que en diciembre deberán a salir a buscar club porque quedaron relegados.
Hasta el momento, se tiene conocimiento de que Franco Armani, Paulo Díaz, Manuel Lanzini y Facundo Colidio van a ser titulares. El zaguero chileno fue expulsado en el marco internacional y será una fija para visitar a Boca en la Bombonera. Los demás vienen sin tantos minutos, salvo el arquero que sufre un desgaste menor.
Por otro lado, se confirmaron tres bajas. “En una semana o diez días, podría darse la vuelta del Pity Martínez a las canchas“, confesó Javier Gil Navarro sobre la ausencia del volante. Si bien, ya cuenta con el alta médica, el cuerpo técnico no lo quiere apresurar en su regreso y un Superclásico no es algo ideal para que esto se lleve a cabo.
Además, se debe considerar que Matías Kranevitter y Maxi Meza se encuentran bien, pero en Chile pidieron el cambio para no sufrir lesiones. Por ende, va a ser necesario que descanses y lleguen frescos a la revancha. Acá hay varias dudas sobre sus reemplazantes. Y las mismas se van a revelar a horas del comienzo del partido.