Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Basta de mano negra…”: la predicción que le hace una dura advertencia a River antes de visitar a Boca en la Bombonera

La predicción le hace un pedido más que claro a Jorge Brito.

River
Foto: Reuters

Después de mucho tiempo, una vieja táctica se hace presente entre los hinchas de River de cara a un nuevo episodio del Superclásico frente a Boca. Porque una predicción le recomienda que se active otra vez la guardia alta. Aquella que Marcelo Gallardo le pidió a los dirigentes en su primer ciclo. Y que para esta primavera tendrá que ser usada nuevamente.

¿Vuelve la guardia alta?

Por un lado, hay un equipo que se encuentra en la cuerda floja porque recibió un duro cachetazo frente a Racing en Avellaneda, además de haber sido eliminado en octavos de final de la Copa Sudamericana. Su entrenador se juega su continuidad. De hecho, una derrota en el clásico va a provocar que lo despidan del cargo.

Mientras que el otro club está atravesando una definición en el marco de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Por ende, su cuerpo técnico cree que lo mejor es administrar cargas para que los jugadores lleguen en condiciones al partido revancha que se disputará en el Monumental. Aunque algunos tendrán acción el sábado.

Por ende, lo expuesto señala que tanto River como Boca están viviendo dos presentes muy distintos. Y en el mundo de las predicciones hay una que hace bastante ruido. “Si no existiría nada raro, lo ganaría el Millonario en los 90“, expresó Navarreta 16 en su cuenta de Twitter. Aunque le lanzó una advertencia a los dirigentes.

Ahora, Jorge Brito y Matías Patanian atentos a un penal o gol mal cobrado. Liga Profesional basta de mano negra para perjudicar a River. Sean buenos perdedores por el bien del fútbol. Cuidado el línea en el segundo tiempo“, agregó. Una declaración que encendió alarmas.

Mientras que otras predicciones son bastante contradictorias. Porque algunas presentan a Boca como el ganador del partido. Y otras lo ponen al River de Marcelo Gallardo en el rol de gran favorito para quedarse con los festejos después de que el Superclásico llegue a su fin. Solo el paso del tiempo tendrá la respuesta.