Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El mensaje de Gallardo que impacta en River y en Boca de cara al Superclásico: “Tomaré la decisión”

El entrenador Millonario habló tras el empate en Chile.

River
Foto: @RiverPlate

River fue a Chile con la intención de pisar fuerte en el Monumental de Santiago pero no tuvo una buena noche y se terminó quedando con un empate por 1-1 para abrir los cuartos de final de la Copa Libertadores. Una vez que terminó el encuentro Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y además de hacer un análisis del encuentro palpitó el Superclásico ante Boca.

En primer lugar el Muñeco hizo un análisis sobre lo que vivió el Millonario contra Colo Colo. “No nos pelotearon, no es que la pasamos mal, no nos sometieron a tener que defendernos tan atrás, eso no sucedió. El esfuerzo lo hicimos. Fue un partido de Copa de visitante. Que no hayamos sufrido, no nos deja contentos porque queríamos ganar, pero nos deja la llave muy abierta para hacer un partido completo en el Monumental”, expresó.

El Muñeco se mostró confiado en poder cerrar la llave a favor de River con la fuerza de los hinchas Millonarios, pero el próximo sábado tendrá todo el marco en contra en lo que será el Superclásico en La Bombonera. Pensando en el once posible, Gallardo dejó en claro que hoy en día no sabe con qué jugadores podrá contar, por lo que hará una evaluación profunda.

Hay que evaluar las condiciones en las que han terminado los futbolistas para ver cómo se van recuperando, sabiendo también de la importancia que tiene el partido del sábado para nosotros, para los hinchas. Pero en esta seguidilla de partidos de tanta intensidad también hay un roce físico y tenemos que evaluar”, comentó el DT de River, que también piensa en la vuelta contra Colo Colo.

Después del sábado, tenemos un día menos de recuperación, hay que evaluar bien y tomaré la decisión en las horas previas al partido”, sentenció Gallardo. Teniendo en cuenta todo el contexto, es muy probable que River termine presentándose ante Boca con un equipo conformado mayormente con suplentes ya que solo dos días más tarde se jugará el pase a semifinales de la Copa Libertadores, para lo que necesita un triunfo en el Monumental.