River jugó uno de sus mejores partidos en lo que va del 2024 y aplastó a Atlético Tucumán por 4-1 con una actuación que demuestra que la mini pretemporada tuvo efectos más que positivos. Una vez que terminó el encuentro Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa, donde ya empezó a palpitar la serie de Copa Libertadores contra Colo Colo y el Superclásico ante Boca.
Para River se vienen dos semanas más que importantes donde se definirá buena parte del año ya que buscará el pase a las semifinales de la Copa Libertadores, mientras que en el medio visitará La Bombonera para jugar un partido aparte contra Boca, donde además de conseguir un triunfo se meterá de lleno en la lucha por la Liga Profesional.
Más allá de la exigencia, Gallardo se mostró más que entusiasmado y dejó un mensaje desafiante para sus rivales. “Será una serie cerrada, agresiva, pero Colo Colo tiene buenos jugadores y de local con su gente lo van a querer hacer sentir. No jugaron, van a estar un poco más frescos que nosotros, pero estamos donde queremos estar”, aseveró.
En la misma línea agregó: “A mí me encanta, me gustan estos desafíos e intentaremos llegar de la mejor manera para hacer una buena serie de Copa y tener un buen clásico contra Boca”, expresó el Muñeco, que valoró y mucho el trabajo que viene haciendo River para continuar en la Copa Libertadores y en la pelea de la Liga Profesional.
Se podría decir que Boca no está donde quiere estar ya que este año no clasificó a la Copa Libertadores y para colmo viene de quedar eliminado de la Copa Sudamericana, por lo que claramente en el mundo River se tomó de muy buena manera la frase del Muñeco. El clásico comienza a calentarse y Gallardo está entusiasmado con obtener buenos resultados.