Se terminó la espera y River vuelve a jugar por la Liga Profesional. Este viernes, desde las 21 horas, el elenco de Marcelo Gallardo recibirá a Atlético Tucumán en el marco de la fecha 14. No será un encuentro para nada sencillo. Pero, luego de varios días de incertidumbres y algunas especulaciones, el DT eligió y así confirmó el once de arranque.
Teniendo en cuenta que River jugará por los cuartos de final de la Copa Libertadores el próximo martes, desde antemano, se imaginaba una importante rotación. Es así que Gallardo tenía en mente guardar algunos nombres en la formación ante Atlético Tucumán. Y jugadores habituales suplentes tendrían la gran oportunidad de volver a sumar minutos.
Finalmente, luego de algunos días y horas de incertidumbre, el DT de River confirmó los nombres que irán desde el arranque este viernes. En la primera línea del equipo, los dos que se mantienen son Fabricio Bustos y Germán Pezzella. Mientras que Gallardo apostó por Leandro González Pírez en lugar de Paulo Díaz, el gran ausente. Y así Marcos Acuña también una fija en el lateral izquierdo.
Por otro lado, tras hacer una muy buena mini pretemporada, dos volantes se ganaron un lugar en este cotejo. Así como aparecieron en el amistoso frente a Platense, Nacho Fernández y Matías Kranevitter serán titulares. Nombres que realmente se venían preparando para esta chance de volver a estar desde el inicio en un duelo clave.
Es así que, el once de Gallardo quedó conformado por: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Marcos Acuña; Santiago Simón, Matías Kranevitter, Nacho Fernández; Maximiliano Meza, Claudio Echeverri y Miguel Borja. Por su parte, Paulo Díaz quedó fuera del banco y es una de las novedades.