River viene de una semana más que particular donde Marcelo Gallardo decidió aprovechar el parate por fecha FIFA para realizar una mini pretemporada que le sirvió para sacar varias conclusiones. Uno de los que utilizó estos días para tratar de encontrar su mejor versión es Nacho Fernández, quien no viene mostrando su mejor versión.
Está claro que Nacho Fernández es un nombre de mucho peso en el Millonario, aunque su nivel en el último tiempo no viene siendo para nada el esperado. De hecho el propio Gallardo optó por no colocarlo en cancha en el último encuentro frente a Independiente donde se notaba que al equipo le faltaba un jugador que mueva los hilos y genere juego.
Nacho Fernández entendió que necesitaba dar un salto desde lo físico y futbolístico y es por eso que se puso a trabaja intensamente en la mini pretemporada que se llevó a cabo en Pilar y parece que ahora tendrá su recompensa. “Lo ven muy bien a Nacho Fernández, levantó su nivel. Yo no descarto que sea titular el viernes”, sentenció Sebastián Srur en Radio Continental.
¿De suplente a titular?
Justamente uno de los objetivos que se planteó Gallardo para estas dos semanas fue tratar de lograr que Nacho Fernández se convierta en una pieza muy importante ya que es uno de los pocos jugadores que tiene hoy en día en el plantel de River que tienen la capacidad de armar juego, siendo uno de los más pensantes y de más calidad con la pelota en los pies.
Ahora se verá cuál es su nivel de cara a lo que viene. El primer desafío para Nacho Fernández será ganarse un lugar en el choque contra Atlético Tucumán del próximo viernes en el Monumental, lo que será el preludio para el inicio de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Colo Colo y el Superclásico anta Boca.