Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Pura calidad! Tomás Nasif convirtió un golazo y le dio el triunfo a River en el Superclásico de la Reserva

El Turquito aprovechó una escapada por el costado, se perfiló y permitió el triunfo millonario en Boca Predio.

River
FUENTE: River Plate X

En el medio de una jornada pálida provocada por la fecha FIFA, los fanáticos encontraron un motivo para disfrutar del fútbol argentino. Debido a que la Reserva de River vistió Boca Predio, con la intención de sonreír por tercera vez en el año ante el eterno rival. Así se dio un encuentro muy igualado que, con un golazo de Tomás Nasif, se terminó decantando para el Más Grande. ¡Imperdible!

Durante la primera mitad del Superclásico de la Reserva, las oportunidades no abundaron. Aunque River tuvo una clarísima, gracias a un zurdazo de Santiago Lencina que parecía inatajable. Pero la fortuna estuvo del lado del local, dado que la pelota se estrelló en el palo. En los minutos posteriores Boca tuvo la suya, con una jugada que se diluyó gracias a Santiago Beltrán.

En el complemento, todo indicaba que el resultado no estaba destinado a moverse. No obstante, apareció el desequilibrio de Tomás Nasif: escapó por un costado, se metió dentro del área y consiguió sortear a su marcador. Prácticamente sin ángulo, aprovechó un hueco entre el arquero y el primer palo para despertar la alegría de los seguidores riverplatenses.

Sobre el final del compromiso, el Xeneize tuvo la oportunidad de igualar la contienda. Sin embargo, Beltrán se mostró bien posicionado y desactivó el peligro. La diferencia pudo ser aún más abultada para el Millonario en la agonía del Superclásico, debido a que Jonás Luna fue derribado en la puerta del área cuando se preparaba para definir.

Acto seguido, la jueza echó a Vidal González y marcó un tiro libre peligroso para el Más Grande en la puerta del área. Pero al remate de Brítez le faltó potencia y terminó en las manos del arquero. De igual manera, todo fue alegría para el Millonario en la tarde del domingo, que impuso condiciones y ganó su tercer Superclásico al hilo.