Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Provocó el enojo”: el malestar de Borja que sorprende en River y lo mandó al banco ante Platense

El enojo de Borja generó sorpresa en todo River.

Borja
Foto: @RiverPlate

En la mañana de este sábado, River disputó un partido amistoso frente a Platense en el Estadio Monumental para darle un cierre a la pretemporada que se llevó a cabo en el receso de la Liga Profesional. “Provocó el enojo”, manifestaron sobre la presencia de Miguel Borja en el banco de los suplentes e ingresando en el complemento.

¿Qué pasó con Borja?

En el primer tiempo, los delanteros de River fueron Claudio Echeverri y Pablo Solari. Mientras que en el complemento se sumó Facundo Colidio. Algo que despertó mucha curiosidad fue la ausencia de Miguel Borja que demoró cierto cantidad de minutos en entrar en el juego. Lo mismo sucedió con Agustín Ruberto que no sumó ni un minuto.

Sin embargo, la explicación para señalar la ausencia del colombiano es una que despeja cualquier rumor de problemas dentro del vestuario. “Néstor Lorenzo decidió prescindir del delantero para este fecha de Eliminatorias. Una decisión que provocó el enojo de los hinchas de la Tricolor”, expresó Maxi Benozzi en una nota que redactó para Clarín.

Esto podría haber sido el detonante para que Marcelo Gallardo decida no mandarlo al campo de juego de manera directa después de que se conociera que no fue convocado. Por otro lado, se debe considerar que la intención de este amistoso fue para que todos los jugadores del plantel tengan la posibilidad de sumar minutos.

Además de Miguel Borja, Franco Armani tampoco sumó minutos. Los dos son piezas fijas dentro de la formación de River y su continuidad no se encuentra en duda. Debido a que el Muñeco considera que aportan mucho y elevan la jerarquía del plantel. Es probable que también descansen contra Atlético Tucumán para que lleguen frescos a Chile ante Colo Colo.

Preocupa la cláusula de Borja

Por otro lado, se debe comenzar a pensar que Miguel Borja dentro de poco sufrirá un importante cambio en lo que respecta a su vínculo. A razón de que su cláusula de rescisión se encuentra en 8 millones de dólares y la misma pasará a 4 millones. Algo que lo vuelve extremadamente atractivo para los poderosos equipos de Brasil.