En la mini pretemporada que se llevó a cabo durante el receso de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo encontró una debilidad con uno de los jugadores que el plantel de River posee. “Le va a dar el envión anímico que necesita”, expresaron sobre el trabajo especial que buscará realizar. Y que se transforme en una gran venta.
Lo quiere recuperar
Son varios los jugadores que entrenaron de manera diferenciada con mayor exigencias durante los últimos días. Pero, el Muñeco se concentró en especial en uno que siempre quiso sumar en su anterior ciclo como entrenador del Millonario y que ahora pueda darse el gusto. Uno que podría entregarle varias alegrías a los hinchas.
“Es un jugador a recuperar. El único entrenamiento en donde le dio descanso matutino a los jugadores, el Muñeco Gallardo lo mandó a Facundo Colidio y otros futbolistas a hacer entrenamientos un poco más exigente para que pueda llegar de buena forma“, manifestó Renzo Pantich en su canal de YouTube sobre la postura del DT.
Una que quedó más que clara cuando el delantero logró superar la lesión muscular que arrastraba. Porque Marcelo Gallardo lo mandó a la cancha para que sume minutos con Miguel Borja. Esto permite entender que ambos serán la dupla ofensiva. “Es su debilidad, y le va a dar el envión anímico que necesita“, reconoció.
Por ende, no es descabellado que Facundo Colidio descanse ante Atlético Tucumán y sume minutos en Chile frente a Colo Colo en el partido de vuelta de la Copa Libertadores. Y esto le entregará la chance a Pablo Solari de saltar del banco de suplentes al campo de juego. Para así mostrarse y confirmar que es una alternativa.
¿Qué pasa con Solari?
En el último mercado de pases, el entorno de Pablo Solari hizo trascender que tiene la necesidad de cambiar de aires para realizar una diferencia económica. Algo que también se encuentra influenciado por la relación que posee con los hinchas de River. Este deseo puede que haya generado que quede relegado para Marcelo Gallardo.