Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Crónica”: Sale a la luz la lesión de gravedad que Funes Mori tiene y que sorprende al mundo River

Preocupa Funes Mori con una lesión que puede marginarlo de River.

Funes Mori
FUENTE: River Plate Instagram

El mercado de pases expone que Ramiro Funes Mori iba a marcharse, pero se quedará a pelear un lugar en el plantel de River. Tras confirmarse su continuidad, se conoció que padece una lesión que sorprende y que genera bastante ruido entre los hinchas. Debido a que se trata de una “crónica” y de gravedad.

Una lesión que preocupa

Desde su regreso, Ramiro Funes Mori no logró demostrar un rendimiento suficiente como para ganarse un lugar dentro de la formación titular. Esto es producto de un nivel bajo, pero más que nada de una dolencia que arrastra en la zona de la rodilla. La cual le presenta algunos problemas en reiteradas ocasiones. Y le genera complicaciones para desplazarse.

Es una moneda al aire y lo digo con mucho respeto. ¿Cómo puede ser que Ramiro Funes Mori sea contemplado para ser el seis suplente? Si tiene y arrastra sinovitis crónica, igual que Matías Suárez“, manifestó Renzo Pantich en su canal de YouTube. Esto explica por qué le cuesta ganar continuidad dentro del campo.

Esta lesión que el defensor sufre es una bastante singular. Porque suele manifestarse en determinados momentos con una gran intensidad que lo obliga a frenar su actividad. A veces los tiempos de recuperación son cortos, pero pueden largos. Lo cual generó que el delantero cordobés decida marcharse para probar suerte en Belgrano. E igual le está costando.

Sin embargo, la continuidad de Ramiro Funes Mori está asegurada al menos por lo que queda de la temporada. En tanto que el mercado de pases del verano podría llegar a ser clave. Ya que Marcelo Gallardo va a determinar si se marcha de River o se despide del club porque no se encuentra en condiciones de ganarse un lugar.

El Pity cerca de volver

Por otro lado, el Pity Martínez comenzó a trabajar en campo para iniciar la recta final de su recuperación de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en el inicio de la temporada. En el cuerpo médico de River creen que va a obtener el alta para entrenar a la par del grupo en los primeros días de octubre. Aunque no van a acelerar los tiempos.