En el estadio Juan Carmelo Zerillo, River empató 1 a 1 contra Gimnasia y Esgrima de La Plata. El encuentro se dio en el marco de la fecha 11 de la Liga Profesional. Los autores de la noche fueron Nacho Fernández y Rodrigo Castillo. Justamente, este último fue quien luego habló y sorprendió a todos con una confesión: “Mi idea era no gritarlo“
River jugó uno de los encuentros más flojos. Y el empate de Gimnasia llegó en un momento clave y mostrando que quería llevarse el resultado. En esos instante, apareció Castillo para estampar un tanto trascendental que le permitió seguir en buena racha a su equipo. Y más tarde se tomó unos minutos para hablar de lo que significó personalmente.
Es que, una vez finalizado el partido, Castillo dialogó con ESPN Premium. Y allí además de hacer un análisis, confesó que no quiso festejar de tal manera. Dado que, aunque muchos no lo recuerdan, tuvo un paso por las inferiores de River. Y en cierto modo, no quería quedar como un “desagradecido” porque fue parte de sus comienzos.
“Sinceramente mi idea era no gritar al gol, pero tampoco pedir disculpas porque no llegué a debutar, por ahí no me conocen mucho. Mi idea era no gritarlo”, comenzó relatando Castillo. Así, afirmando que no era su intención gritar y por eso su celebración fue medida. Y luego siguió detallando acerca de este punto importante de local.
“Después por cómo se dio el partido, que veníamos perdiendo y lo empatamos sobre el final me salió el grito de gol normal de un delantero. Siempre le tengo respeto al club que me abrió las puertas”, cerró. El delantero arribó a la Reserva de River en 2019 y permaneció en el club durante un año. Dado que en 2018 luego de que Héctor Scocco, padre de Nacho que en ese momento jugaba en la Primera , lo vio y consiguió una prueba.