Hace minutos, Marcelo Gallardo colgó la formación de River en el vestuario para enfrentar a Gimnasia en La Plata. Y se desprende que Adam Bareiro es el único jugador que mantiene su posición en relación con el partido que se disputó en la provincia de Córdoba. A razón de que el entrenador en la fecha 11 de la Liga Profesional decidió aplicar diez cambios.
Bajas deportivas
De cara al partido de los octavos de final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo decidió marginar de los concentrados a Germán Pezzella, Paulo DÃaz, Enzo DÃaz y MatÃas Kranevitter. A razón de que tienen grandes chances de ser titular, y se determinó que descansen este fin de semana. Ninguno de los mencionados están ausentes por lesión.
Ausencias por lesión
Por otro lado, se puede apreciar que AgustÃn Sant’Anna, Pity MartÃnez, Facundo Colidio y Miguel Borja siguen sin sumar presencias en la nóminas de jugadores a concentrar por parte del Muñeco. Esto es producto de que están terminando de recuperarse de las lesiones que padecen. De los mencionados, el volante regresarÃa recién a finales de septiembre.
Un refuerzo adentro
Por otro lado, se debe considerar que Maxi Meza firmó su contrato en la mañana del jueves y desde entonces trabajó en dos entrenamientos. Lo normal es que no sea convocado con cierta rapidez, pero viene con ritmo porque estuvo jugando partidos oficiales con Rayados de Monterrey. Además, nunca dejó entrenar mientras se resolvÃa su pase.
En la nómina también se pueden apreciar los servicios de Fabricio Bustos. De momento, es el único lateral derecho dentro del plantel de River. Debido a que AgustÃn Sant’Anna se encuentra lesionado, pero cerca de obtener el alta médica. Hay que recordar que se está recuperando de una operación en la zona de la rodilla.
El once de River
Por lo tanto, Marcelo Gallardo decidió que el once de River ante Gimnasia se componga con los siguientes nombres: JeremÃas Ledesma; Sebastián Boselli, González Pirez, Ramiro Funes Mori, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Felipe Peña, Nacho Fernández, Manuel Lanzini; Pablo Solari y Adam Bareiro. Una formación que expone la ausencias de Rodrigo Villagra y Franco Carboni, que todavÃa no debutó.
Relacionado
