Este miércoles, River enfrentó a Talleres en el marco de la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo venció 1-0 sobre el final con gol de Paulo Díaz. Sin dudas, todo fue felicidad y festejo hasta unas horas más tarde. Porque una durísima noticia opaca y conmueve a todos en la mañana del jueves. “Murieron en el acto“
En River saben que se consiguió un triunfo valioso en condición de visitante. Y que deberá aprovechar para estirar la ventaja la próxima semana en el Más Monumental. Si hubo un factor clave y que significó de gran relevancia para los de Gallardo, sin dudas, fue el aliento de los hinchas. Hay que destacar que muchos viajaron para alentar al equipo de sus amores.
Porque apenas surgió la posibilidad, los fanas agotaron las entradas disponibles y coparon el Mario Alberto Kempes. Cantaron, gritaron y celebraron. Y, claro, seguramente, al igual que plantel, una vez que finalizó el partido, emprendieron la vuelta porque las labores continúan. Sobre todo entendiendo que el partido se jugó en un día de semana.
En este marco llegó una noticia impactante y que conmueve a todos. Porque durante la mañana de este jueves se dio un choque fatal. Y hubo dos muertos en la Autopista Rosario-Córdoba. Lamentablemente, se trata de dos hinchas de River que volvían del partido con Talleres. Impactaron a un camión y murieron en el acto. Durísimo.
Los dos fallecidos (57 años el conductor, 68 años el acompañante) viajaban en un Peugeot 308. Asimismo, también se encontraba una persona más (de 19 años, hijo de uno de ellos), que fue rescatada con vida. El vehículo se incrustó contra un camión, en el carril derecho, en la mano hacia Rosario, en el kilómetro 357. El tránsito quedó cortado, con desvíos hacia la ruta 9.