Tras meses de incertidumbre y rumores sobre su futuro, finalmente, Martín Demichelis fue destituido de River. El DT dejó su cargo tras la última victoria 1-0 ante Sarmiento en el Monumental y luego de vivir una intensa semana por la derrota 2-1 vs Godoy Cruz. Sin embargo, su hijo mayor, Bastian, sigue vinculado al club y tuvo un lujo durante los últimos días que volvió locos a los hinchas.
Demichelis fue noticia durante un largo tiempo. Porque el rendimiento de River en las competiciones nunca fue el mejor. Muchas veces ganaba, pero no lograba demostrar el mejor nivel. Para el colmo, una última caída vs Godoy Cruz en Mendoza provocó el cimbronazo. En este sentido, comenzaron los rumores sobre la continuidad y luego terminó oficializándose su salida.
Demichelis sostuvo su cargo por un año y ganó tres títulos. Pero, así también en este lapso, su familia forjó un fuerte vínculo en River y estuvo claro desde que Bastian comenzó en las Inferiores. La realidad es que una de las cuestiones que se especuló tenía que ver con la continuidad de su hijo mayor. Y hoy por hoy seguirá en el club.
Con este panorama, Bastian continuó trabajando en River. Y, en las últimas horas, se despachó con una maniobra fenomenal. Durante una entrada en calor, paró una pelota con una gran clase y de una forma poco habitual. Como era de esperarse, el video se viralizó rápidamente, generando la locura entre todos los hinchas del mundo River.