Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Lamentablemente”: tras una semana de entrenamientos en River, Gallardo le tiró un palito a Demichelis

Desde el regreso de Gallardo a River, los jugadores dejaron de tener días libres y comenzaron a entrenar con más rigurosidad.

River
Fuente: River Plate

Fueron 30 minutos en lo que se vio algo totalmente distinto. Y el tiempo es corto porque se trata de un ciclo que no lleva más de 10 entrenamientos. “Lamentablemente”, expresó Marcelo Gallardo sobre el análisis que hizo de River en su regreso. Lo cual permite entender que buscó marcar una clara diferencia con Martín Demichelis.

¿Un palito para Demichelis?

“Son métodos diferentes en cuanto a lo físico. El equipo va a responder a la medida que vaya asimilando entrenamientos y vas a también teniendo la posibilidad de mejorar en algunos aspectos. Nosotros intentamos que esa gestión también de esfuerzos, estuvieron en 3, 4 días hicieron un esfuerzo de intentar cambiar un poquito ese chip de ser un equipo más agresivo“, señaló Marcelo Gallardo.

Una de las primeras decisiones del Muñeco fue trabajar con la intensidad para que esto quede plasmado en el campo de juego. Una idea que se pudo apreciar una parte del primer tiempo ante Huracán. “Ser un equipo más físico, porque jugar tengo un equipo que lo hace bien o que son jugadores buenos técnicamente“, agregó.

Entonces, tenemos que gestionar muy bien estos momentos porque no tenés tiempo de trabajo, hay que jugar. Hay que ser muy puntuales como dije anteriormente, no tenemos mucho margen, pero tengo fe y creo que eso lo vamos a sacar. Tenemos, creo yo, una posibilidad de ya de enfrentarnos”, señaló el Muñeco.

Lamentablemente, no pudimos ganar, que era lo que quería, el reencuentro con nuestra gente en nuestro estadio, regalarles una victoria. Pero bueno, nos vamos a preparar para lo que viene”, culminó. Está claro que el principal objetivo en agosto es pasar la serie de octavos de final de la Copa Libertadores. Una ante un Talleres que conoce bien a River.

No hay más días libres

Desde su regreso de Marcelo Gallardo como entrenador de River, el plantel se entrenó todos los días y con una marcada intensidad. Lo cual permite establecer una clara diferencia con el ciclo de Martín Demichelis, que llegó a darle tres jornadas de libertad. En esta oportunidad, el Muñeco entiende que se debe trabajar y mucho.