River tiene en claro que será un 2024 clave para pelear la Copa Libertadores. Por lo que con la llegada de Marcelo Gallardo, hay una gran expectativa. Sobre todo por los refuerzos que fueron arribando junto a él. Sin embargo, no puede desatenderse de la Liga Profesional y apuntará a ganar en el debut mañana frente a Huracán. Donde justamente ya hay un posible once.
Este año está siendo movido para River. Con el mes de agosto comenzará una nueva etapa en el club de la mano de Gallardo. Martín Demichelis dejó su cargo en el club tras una serie de malos resultados y flojo rendimiento del equipo. Por eso, ahora su sucesor será nada más y nada menos que quien dejó su puesto allá a fines de 2022.
Claramente hay una gran ilusión de ver al Muñeco una vez más en River. Y este pasado lunes, finalmente, asumió en el cargo. Y ya está enfocado de lleno en el segundo semestre. El foco está puesto en lo que se viene inmediatamente y que es el cruce contra Talleres. Los octavos de final están a la vuelta de la esquina. Aunque, antes, tendrá el debut vs Huracán.
Este próximo sábado, desde las 20.30 horas, River recibirá a Huracán en el marco de la décima fecha del torneo local. Por supuesto, se espera que sea un marco inolvidable en el Monumental. Sobre todo por lo que significará el regreso de Gallardo. Y tras una semana de entrenamientos, ya hay un posible once en el camino.
Gallardo lanzaría nuevamente al campo de juego de su casa con un 4-2-3-1. Y los elegidos serían los siguientes nombres de no mediar ningún tipo de inconveniente. Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro; Claudio Echeverri, Franco Mastantuono, Manuel Lanzini; Adam Bareiro.