River está viviendo tiempos de cambio con la salida de Martín Demichelis como entrenador del equipo, quien dirigió por última vez frente a Sarmiento de Junín y se pudo retirar con una agónica victoria por 1-0. Una vez que terminó el encuentro todos los jugadores abrazaron al DT saliente, como por ejemplo Agustín Ruberto.
El delantero tuvo la chance de debutar en la primera de River gracias a Demichelis aunque luego el atacante tuvo que salir a buscar minutos en la Reserva, una cuestión que generó muchas críticas por parte de los hinchas e incluso lo marcaron como una falencia del entrenador. Sin embargo la familia del Tanque piensa totalmente lo contrario.
“Gracias por darle la oportunidad a mi hijo. Pff toda una vida te lo tendría que agradecer. Éxitos Demichelis”, expresó la mamá de Ruberto a través de su cuenta de Instagram, un mensaje que comenzó a viralizarse en las redes sociales, demostrando que internamente había afecto por el entrenador más allá de las fallas que pudo cometer.
Por su parte Demichelis se mostró agradecido con todos los jugadores que tuvo a su cargo. “Estoy eternamente agradecido con los jugadores a quien dirigí, que me hicieron tres veces campeón. Está claro que por ser mi primera etapa fui aprendiendo con el andar, pero me había preparado para esto. Hemos jugado partidos muy buenos, torneos muy buenos y otros no tanto. Ahí, como siempre, el entrenador es el primer máximo responsable”, remarcó.
Por último agregó: “Desde el Mundial 2010, cuando quedamos eliminados, que no veía llorar tanto a un grupo de jugadores como cuando ayer les comuniqué la noticia. Eso es un sentido de pertenencia y un respeto que no se puede truchar. Gracias River”, sentenció Demichelis para luego marcharse en paz a pesar de su partida.