River está a horas de jugar un partido más que extraño contra Sarmiento de Junín, el cual marcará el final del ciclo de Martín Demichelis al frente del primer equipo. Dentro de los rumores que aparecieron en las últimas horas se dijo que Sandra Rossi había sido apartada de sus labores para ser reemplazada por un brujo.
Durante toda la estadía de Marcelo Gallardo como entrenador de River la presencia de Sandra Rossi como especialista en neurociencias fue una constante ya que el Muñeco la colocó como una pieza de su cuerpo técnico. Esto se modificó con la salida de Napoleón ya que la especialista que pasó a trabajar con el plantel profesional fue Mariela Arangio.
Germán García Grova habló sobre esta situación en El Famoso River por AM 1350 y reveló la verdadera razón por la cual Sandra Rossi dejó de trabajar con el plantel profesional. “Cuando se fue Gallardo, por una cuestión de cansancio, pidió que ya no quería viajar con el plantel. Lo único que se aceptó por pedido de Sandra es que no quería estar en los viajes”, comentó en primer lugar.
Al mismo tiempo comentó que las labores de Sandra Rossi en los partidos era muy menor ya que su trabajo más fuerte era durante la semana, y que tanto ella como Mariela Arangio, quien quedó como una pieza fija en el Staff de Martín Demichelis, siguen vinculadas trabajando con el plantel en el predio de Ezeiza.
Luego de lo que fue el trabajo de Sandra Rossi con mucho éxito para River, desde la dirigencia se creó un departamento de neurociencias no solo para el plantel de fútbol de primera sino abarcativo para todos los deportes de la institución, donde la ex colaboradora de Gallardo trabaja como la directora general de esta área.