Fueron días muy turbulentos los que se vivieron en River tras la derrota contra Godoy Cruz por 2-1. La realidad es que el foco estaba puesto solamente en Martín Demichelis. Y en conocer cuál sería la decisión con su futuro. Finalmente, se confirmó su destitución hace algunas horas y Evangelina Anderson, su esposa, lanzó un contundente posteo.
La caída en Mendoza fue el punto de quiebre en River. El tema del momento es nada más y nada menos que Demichelis. Los continuos malos rendimientos del equipo provocaron un gran enojo en los hinchas contra el DT. Y además, una masiva campaña para que dejara su cargo antes de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Hay que recordar que dentro de dos semanas River se verá las caras con Talleres de Córdoba buscando el pase a los cuartos. Y la preocupación por la falta de actitud, de rebeldía, de fútbol en el elenco de Demichelis es grande. Por eso, el 2-1 contra Godoy Cruz provocó el estallido de una bomba que se hablaba hace varios meses atrás.
La continuidad de Demichelis quedó en una duda absoluta hasta el día de ayer. En horas de la tarde del pasado sábado, River oficializó su salida mediante un comunicado. Y aseverando que fue de “común acuerdo” entre el DT y la dirigencia. Sobre todo pensando en el bienestar de la institución y los objetivos que se avecinan.
Por supuesto hubo muchas reacciones de agradecimiento y otras de reconocer que, a pesar de todo, fue un ciclo que tenía que terminarse. No obstante, desde su círculo cercano, justamente su esposa, también se mostró. Y lanzó un contundente posteo a través de Instagram. Con un emoji de un corazón roto publicó distintas fotos de Demichelis en River. Emociones, títulos que ganó y una última imagen como jugador.