River está viviendo momentos más que convulsionados como no los había vivido hace más de una década. El momento futbolístico del equipo es realmente preocupante y el principal apuntado es Martín Demichelis, quien ahora tendrá una reunión cara a cara con Jorge Brito, quien está regresando a la Argentina luego de reuniones en el exterior.
El día jueves Demichelis se reunió con Enzo Francescoli y Leonardo Ponzio, miembros de la secretaría técnica, donde el entrenador fue ratificado en su cargo con el apoyo del hombre que lo eligió. Fue así que surgió la información que a pesar de los pedidos masivos de salida del DT, se informó que iba a ser el que dirija el partido del domingo contra Sarmiento.
Pero con el paso de las horas el foco de la información fue cambiando. Pese al apoyo de Ponzio y Francescoli quien tiene la última palabra en toda esta historia es Jorge Brito, presidente de River, quien llega en el día de hoy a la Argentina luego de haber estado en España durante los últimos días junto con Matías Patanian, vicepresidente del club.
Según la información de Germán Balcarce, se define hoy mismo si Demichelis dirige el partido de mañana. “La continuidad de Martín Demichelis como DT pende de un hilo. La cúpula dirigencial analiza durante estas horas si tomar una decisión al respecto. El sábado será clave”, sentenció a través de su cuenta de X y luego fue más certero.
“Ha grandes chances de que Martín Demichelis sea destituido como DT de River”, comentó en un live de Instagram. Así las cosas todo se definirá el día de hoy con la reunión que se dará cara a cara entre el entrenador y el presidente Millonario la cual se dará antes de la práctica que se dará a las 18hs en el Estadio Monumental.