Y cuando se imaginaba que River volvería a sonreír y sumar de a tres, todo se complicó. El equipo de Martín Demichelis perdió ante Godoy Cruz por 2-1. Ante uno de los últimos de la tabla mostró un nivel bajísimo. Como era de esperarse, la continuidad del DT se puso en duda. Y ahora revelan el motivo por el que la relación con el plantel estaría quebrada: “Le molesta“
Este domingo, desde las 18.30, River recibe a Sarmiento de Junín. Y por supuesto que en el foco de la escena estará Demichelis. El DT quedó en la cuerda floja tras la última caída en Mendoza. Y demostró que hoy sus dirigidos no tienen actitud, no tienen rebeldía, no hay una formación ideal. Realmente el vínculo con el hincha está rota y al parecer con los jugadores también.
Aunque, así como muchos lo describen en las redes, este vínculo nunca se forjó concretamente. Demichelis tomó algunas malas decisiones en el plantel, los cambios nunca fueron una respuesta, salvo en algunos casos. El DT nunca logró encontrar esa formación ideal y se sostiene a base de individualidades. Tal vez, hoy por hoy, las bases titulares son Franco Armani, Paulo Díaz y Miguel Borja.
Por historia, por nivel y por actitud. Cada uno de ellos se volvió figura para el River de Demichelis. Pero, contra Godoy Cruz, que no había sumado puntos e incluso recibió la quita de estos, cayó de manera contundente. Su rival lo pasó por encima y no hubo reacción. Por eso, el futuro de Demichelis fue tendencia desde la noche del miércoles.
Y lo sigue siendo. Porque no hay confirmación oficial desde ninguna de las partes. Eso sí, ya trascendió que hay motivos por los que la relación con los jugadores estaría un tanto quebrada. “A Demichelis le molesta que River arrase en los entrenamientos y en los días de partidos se vea algo distinto” reveló Germán García Grova. Claro, el DT no siente el respaldo con el que trabajan en la semana y la situación se complica.