River está viviendo momentos más que convulsionados como no los había vivido hace más de una década. El momento futbolístico del equipo es realmente preocupante y el principal apuntado es Martín Demichelis, quien ahora tendrá una reunión cara a cara con Jorge Brito, quien está regresando a la Argentina luego de reuniones en el exterior.
Lo que se sabe hasta el momento es que la práctica de River está pautada para las 18hs en el Monumental para que luego salga la lista de convocados para la cita de mañana ante Sarmiento de Junín. Durante las últimas horas se especuló con que previo a esto Demichelis sea cesanteado de su cargo, pero ahora la situación comienza a esclarecerse.
“La reunión entre Martín Demichelis y los dirigentes se va a dar en el hotel previo a la concentración de esta noche. En River aseguran que el DT dirigirá el partido del domingo con Sarmiento. La práctica de hoy es a las 18 en el Monumental”, sentenció Juan Patricio Balbi, por lo que el entrenador tendría una bala más.
En las últimas horas Demichelis mantuvo una reunión con Enzo Francescoli y Leonardo Ponzio donde ambos miembros de la secretaría técnica le mostraron su apoyo para que River salga de esta situación. Ahora se viene la reunión entre el entrenador con Brito y Matías Patanian, cabezas dirigenciales del club, donde se cree que producirá una charla bastante similar.
La idea de la reunión es sentar las bases para lo que viene donde el puntapié inicial será el partido contra Sarmiento de Junín. En caso de conseguir un resultado positivo la historia de Demichelis en River se estirará por más tiempo, aunque en caso de que las cosas no salgan como se esperan es probable que el DT termine dando un paso al costado.