En la mañana de este viernes, el plantel de River regresó a los entrenamientos pensando en el partido contra Sarmiento de Junín de cara a la octava fecha de la Liga Profesional en el Estadio Monumental. Y en el predio de Ezeiza, Enzo Francescoli se hizo presente para tener una conversación con los jugadores y Martín Demichelis.
Un entrenamiento con una visita especial
Tras la derrota frente a Godoy Cruz, que viene de estar último y sin haber sumado una victoria, el plantel de River vive horas que son de bastante incertidumbre. Porque la continuidad de Martín Demichelis se encuentra en duda, además de que el mercado de pases está vigente para realizar cambios que se crean necesarios.
También se deben sumar los comentarios de los hinchas en la tribuna del Estadio Malvinas Argentinas, el cruce en el playón y lo que se puede leer en las redes sociales. Todo a días de que se produzca la apertura de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores contra Talleres de Córdoba. El gran objetivo del año.
Por lo tanto, en la mañana de este viernes, Enzo Francescoli se hizo presente en el predio de River Camp para observar el desarrollo del ensayo de fútbol. Y para tener un contacto especial. “Leo Ponzio y Barrionuevo también están, almorzarán con el plantel y el cuerpo técnico“, manifestó Joaquín Tabares en su cuenta de Twitter.
La decisión de compartir una comida entre todos es algo que comúnmente sucede los viernes después de los entrenamientos. Una forma de generar unión dentro del vestuario. Y que en esta oportunidad va a ser utilizada para que todas las partes se enfoque en un solo objetivo, que es recuperar la imagen de River. Por ende, el partido ante Sarmiento es más que importante.
El apoyo a Demichelis
Por otro lado, se tiene conocimiento que Martín Demichelis cuenta con el apoyo de Matías Patanian, Enzo Francescoli y Leonardo Ponzio. Estos últimos dos se reunieron con el entrenador en la tarde del jueves y entendieron que tienen las herramientas suficientes para revertir un presente deportivo que deja bastante que desear.