Luego de ser una de las novelas más intensas del mercado de pases, finalmente Adam Bareiro se convirtió en nuevo refuerzo de River. El equipo de Martín Demichelis sumó a uno de los jugadores más pedidos proveniente de San Lorenzo. Lo cierto es que aun no marcó goles y su nombre ya da que hablar. Sobre todo luego de la foto que se viralizó y causó revuelo en medio de los rumores por la salida del DT y la tensión en el club.
Lo cierto es parecía una historia sin fin, pero sí. River estuvo todos estos días enfocado en poder lograr uno de los nombres de peso que tanto buscó. El protagonista en cuestión fue Bareiro. El paraguayo era de interés hace un largo tiempo. En este lapso fueron muchos rumores constantes y oficialmente se llegó a un acuerdo para traerlo.
Desde un primer momento se supo que River apuntaría con todo por reforzarse en el ataque. En el mes de enero, por un largo tiempo, intentó concretar un jugador en dicha posición. Pero, por diversos motivos, esto no ocurrió. Y ahora era uno de los principales objetivos en materia al mercado de pases y se logró gracias a un gran esfuerzo de ambas partes.
Tras ya concretar su debut y tener minutos con la camiseta de River tuvo su ansiada presentación. Sin embargo, no pudo aun convertir goles y ahora causó revuelo en las redes. Porque en medio de los rumores de salida de Demichelis tras la derrota contra Godoy Cruz y el momento de tensión que se vive, se vio a Bareiro en una situación extrafutbolística.
Y tiene que ver con el festejo que preparó por su cumpleaños. En el jueves por la noche hizo una celebración con sus allegados e invitados de lujo como el humorista Freddy Villareal. La imagen no fue del total agrado de los fanáticos entendiendo que son instantes de incertidumbre y solo se tendría que estar enfocados en el domingo.