River debe enfocarse en lo que viene e intentar calmar las aguas. Porque este próximo domingo tiene un nuevo partido en condición de local. Y el Monumental estará atento a lo que sucede con Martín Demichelis. Pero, además, en frente tendrá a varios viejos conocidos que el DT no tuvo en cuenta y ahora serán rivales con la camiseta de Sarmiento de Junín.
Lo cierto es que, así como sucedió en el ciclo de Marcelo Gallardo, hubo varios nombres que tuvieron que irse con Demichelis. La llegada de nuevos refuerzos a River y por ende la superpoblación en puestos, hizo que jugadores tengan que buscar nuevos rumbos. Sobre todo para intentar levantar nivel y obtener el rodaje necesario.
Justamente, este domingo, River se verá las caras con Sarmiento en el marco de la octava fecha de la Liga Profesional. Desde las 18.30 horas, el elenco de Demichelis recibirá a un rival que siempre le hace las cosas difíciles. Pero, aun más, porque hay viejos conocidos que ya tuvieron un paso por la institución aunque no lograron asentarse.
Como es el caso de Franco Paredes y Elías López, dos jugadores que volverán al Monumental con la camiseta del Verde. Ambos defensores buscaron nuevos caminos y para la sorpresa llegaron a Sarmiento. Este domingo serán piezas claves para el equipo de Israel Damonte en un partido bisagra y que podría profundizar la crisis en su exequipo.
Paredes y López, poco a poco, se asentaron en la titularidad. Sin embargo, habrá que esperar para saber si Damonte los ubica en el once inicial. O si prefiere hacer algunas variantes aprovechando el flojo momento de River. No solo en lo institucional, sino también en lo futbolístico. Dado que no logra ganar hace varios duelos.