Hay cuarto partes en esta historia. Una de ellas es la más importante de todas porque salen al campo de juego a mover la pelota y trata de conseguir resultados que son beneficiosos para todos. “No están dispuestos”, manifestaron sobre la postura de los jugadores de River y que pone en duda la continuidad de Martín Demichelis.
Los jugadores de River vs. Demichelis
Lo primero a mencionar es que la relación entre los jugadores y Martín Demichelis es una que viene de sufrir un duro golpe a mitad de la temporada 2023. Debido a que en una charla con un grupo de periodistas, el entrenador dio una serie de nombres que consideraba no aptos para continuar dentro del plantel. Al filtrarse se produjo una ruptura.
El paso del tiempo expone que el técnico no está firme en su puesto, y que su continuidad depende de opiniones más de lo que suceda en el campo de juego del Estadio Monumental. Y que nuevamente vuelve a poner en el ojo de la tormenta la relación que mantiene con los jugadores en el día a día. La cual pareciera no haber cambiado.
“A los jugadores no les llega el mensaje de Demichelis y da la sensación que no están dispuestos a dar todo por el entrenador“, señaló Maximiliano Benozzi en una nota de Clarín. Esto marca un precedente. Uno que permitiría señalar que el fin del ciclo es más que inminente. Solo quedaría saber si el cuerpo técnico dirige frente a Sarmiento.
La reunión en el Monumental
Por otro lado, la tarde del jueves expuso que Martín Demichelis se reunió con Leonardo Ponzio y Enzo Francescoli en una de las oficinas que el Estadio Monumental tiene. Debido a que le buscaron respuestas al presente de River. Uno que preocupa bastante de cara a los partidos de octavos de final de la Copa Libertadores ante Talleres.
Los trascendidos exponen que confían en las herramientas que poseen para revertir este presente futbolístico. Uno que se compone de las derrotas contra Boca en la Copa de la Liga, Temperley en la Copa Argentina y las caídas frente Deportivo Riestra, Argentinos Juniors y Godoy Cruz. Este se encuentra último en la tabla de la Liga Profesional.