Luego de comenzar ganando 1-0 con gol de Miguel Borja, River terminó perdiendo el partido ante Godoy Cruz. El equipo de Martín Demichelis cometió errores puntuales y los de Mendoza no titubearon. Así, con un doblete de Vicente Poggi a los 26 y 28 minutos ganaron el duelo. En este sentido, se expusieron alarmantes números que ahora ponen en duda la continuidad del DT.
La realidad es que River, una vez más, dejó en evidencia que no atraviesa un buen momento futbolístico. A lo largo del encuentro frente a Godoy Cruz se mostró endeble, sin carácter, sin peligro para revertir el resultado. Obviamente, esto provocó el enojo de los hinchas presentes y luego de un largo tiempo se escuchó el famoso: “Jugadores…”.
Pero, además, se puso en duda la continuidad de Demichelis y hasta por estas horas se habla de una salida del DT. Aunque, por otro lado, constantemente trasciende la banca que tiene desde la dirigencia. Lo cierto es que solo se conocerá el día que el propio protagonista rompa el silencio. Y así poder explicar este momento que vive River.
En el mientras, no hay duda alguna que el equipo no está respondiendo. Y así se exponen distintos números y bastante flojos. Pero que dejan en evidencia que a River hoy le cuesta demasiado y hace mucho tiempo no tenía este presente. Lo cierto es que redondeando los últimos siete compromisos entre Copa Argentina, Libertadores y Liga Profesional, solo ganó dos de ellos.
Pero, así también, empató 2 partidos y perdió 3 en estos meses. Además, en lo que respecta al torneo local, de los último 9 puntos solamente sumó 1. Y hoy se posiciona octavo con 10 unidades a cinco del líder Huracán que posee 15. Habrá que ver cómo da vuelta estos números el próximo domingo cuando reciba a Sarmiento en el Monumental.