River sufrió una derrota muy dura contra Godoy Cruz por 2-1 en el Malvinas Argentinas, dura no solo por el resultado en sí sino más que nada por la falta de ideas del equipo tanto adentro como afuera de la cancha. Nuevamente el que fue señalado como el responsable principal fue Martín Demichelis, quien se marchó del estadio sin brindar declaraciones.
A raíz de toda esta situación comenzó a rumorearse que Demichelis analizó la posibilidad de renunciar a su cargo como entrenador. Conforme fueron pasando las horas esta situación se fue diluyendo e incluso esta mañana el plantel llegó al predio de Ezeiza para comenzar la práctica con Micho al frente de todo el plantel de River.
Joaquín Tabáres brindó información respecto al futuro del entrenador y confirmó la determinación del DT. “Demichelis de momento nunca pensó en renunciar. Va a dirigir la práctica 11:30 en River Camp. Habrá una charla con todo el plantel”, comentó el cronista en primer lugar para luego ratificar cuál es la intención de Micho.
“Me confirman: ‘Martín nunca pensó en renunciar. Esperemos tener un buen partido con Sarmiento’”, revelaron desde adentro del club. Más allá de esto las idas y vueltas continúan y ahora mismo no se sabe qué sucederá con el entrenador de cara al próximo domingo, el cual podría llegar a ser su último partido si las cosas no salen bien.
La cúpula dirigencial, con Jorge Brito, Matías Patanian y Enzo Francescoli a la cabeza, siguen firmes en su postura de mantener al entrenador, pero el resto del a comisión directiva ya comenzó a pedir la salida del DT. Hay una fractura interna en ese sentido y ahora todo parece atado a lo que suceda contra Sarmiento de Junín.