River sufrió una derrota muy dura contra Godoy Cruz por 2-1 en el Malvinas Argentinas, dura no solo por el resultado en sí sino más que nada por la falta de ideas del equipo tanto adentro de la cancha como desde afuera, con un Martín Demichelis que no le encuentra la vuelta. Uno de los que tomó la palabra tras la caída fue Nacho Fernández.
El zurdo ingresó en el segundo tiempo y fue uno de los más claros que tuvo el Millonario para tratar de generar juego en ofensiva, aunque dentro de tanta anarquía y confusión no pesó demasiado. El 26 fue el único miembro de la delegación de River que habló una vez consumada la derrota y se mostró muy autocrítico por el partido y el momento del equipo.
“Es difícil encontrar explicaciones. Hay que trabajar y corregir errores”, comentó Nacho Fernández en primer lugar, para luego hacer un análisis sobre lo que vio de River ante Godoy Cruz. “Hoy nos pusimos en ventaja y no supimos mantener el resultado. Nos convierten dos goles que son prácticamente iguales”, expresó.
“Hay que trabajar, poner la cara, poner el pecho, y darle para adelante porque se vienen cosas muy importantes. Ahora tenemos poco tiempo para el partido del domingo, tenemos un partido de local que tenemos que ganar”, sentenció Nacho Fernández, quien se enfocó en lo que será el encuentro contra Sarmiento de Junín en el Monumental.
Por último el zurdo fue más allá y aseguró que River debe elevar su nivel tanto en lo individual y colectivo para lo que será el choque ante Talleres por la Copa Libertadores. “Hay que mejorar muchísimo para el gran objetivo que tenemos todos, que es la Copa Libertadores. Esperemos empezar este domingo ganando los tres puntos”, cerró.