River sufrió una derrota muy dura contra Godoy Cruz por 2-1 en el Malvinas Argentinas, dura no solo por el resultado en sí sino más que nada por la falta de ideas del equipo tanto adentro como afuera de la cancha. Nuevamente el que fue señalado como el responsable principal fue Martín Demichelis, quien se marchó del estadio sin brindar declaraciones.
Las redes sociales estallaron nuevamente contra el entrenador, a quien no le queda prácticamente nada de crédito ni espalda para seguir adelante como el conductor del equipo. Hasta el momento Demichelis siempre se mantuvo firme en su idea de poder dar vuelta esta historia, mirando a la Copa Libertadores como posible salvavidas.
Lo cierto es que hasta el momento la cúpula dirigencial de River conformada por Jorge Brito como presidente y Matías Patanian como vicepresidente primero, siguen respaldando a Demichelis considerando que tiene las condiciones necesarias para sacar esta situación adelante. No obstante el partido en el Monumental puede ser un punto de quiebre.
Una derrota marcará el final
El próximo domingo el Millonario recibirá a Sarmiento de Junín donde de entrada se prevé un clima hostil por parte de la gente para con Demichelis, el cual se espera que sea mucho peor que en otras ocasiones. Luego llegará el partido y en caso de que River no consiga los tres puntos la postura de Jorge Brito y compañía cambiará.
En el mejor de los casos River conseguirá un triunfo en su casa para afrontar una semana larga de trabajo, donde además se buscará cerrar más refuerzos. Una derrota ante el equipo de Damonte marcará un punto de quiebre muy fuerte donde Demichelis perdería el principal sostén que tiene hasta el momento para seguir como entrenador.